Blog

4 razones para invertir en una motoazada

Para nadie es un secreto lo extenuante y duro que es el trabajo del campo. Hay muchas cosas por hacer y la gran mayoría requieren de un alto esfuerzo físico, por lo que siempre se necesitan aliados y, cuando decimos aliados, hablamos de equipos que le quiten complejidad a tu labor. La tecnología sigue avanzando y cada día hay una actualización en equipos agrícolas que facilitan los procesos y con esto no estamos hablando de las grandes maquinarias, hablamos de los equipos que pueden contribuir a la mejora e impulso del trabajo de los pequeños productores. La Motoazada es una herramienta que existe hace mucho tiempo y que ha venido evolucionando con el pasar de los años, adaptándose a las necesidades actuales.

Esta herramienta agrícola permite agilizar tareas como cavar, labrar, abonar y sembrar.  Hay diversas marcas en el mercado, pero hoy queremos hacer énfasis en Genkins, marca caracterizada por tener motoazadas de alta potencia y calidad.  Estamos hablando de un equipo que cuenta con aradores que mezclan la tierra y el monte para oxigenar el suelo y así optimizar el trabajo en huertos, jardines y terrenos no tan extensos. Si esto no es suficiente, Agrotécnico te trae 4 razones para invertir en una motoazada. 

 
  • Practicidad: Las motoazadas Genkins son ligeras y resistentes. Por su tamaño y simpleza hacen más fácil ciertas labores agrícolas.  
  • Facilidad: Es un equipo muy fácil de manejar y están diseñadas para la comodidad del operario.
  • Versatilidad: Pueden ser adaptadas a muchos implementos y accesorios para variar su funcionalidad y ser empleadas en diversas tareas del campo
  • Innovación: Las motoazadas no se quedan atrás en la era tecnológica, cada vez tienen mejor rendimiento y variaciones que le aportan nuevas características al equipo. 


Solo son 4 de las tantas razones para convertirte en aliado de una motoazada. Esperamos que luego de esto, estés motivado a invertir en tu bienestar y productividad.